Wednesday, October 28, 2009

otro tema

Una vez mas aqui estoy con ustedes,y en este momento voy a tomar otro corte sobre lo que ya hemos hablado,discutido etc.
Y como bien e tratado de decir yo no me creo que soy escritor,o periodista,{de donde tela}pero al igual que otros y si me lo permiten expreso libremente lo que siento.Tambien lejo estoy de ser
perfecto,e inclusbe cuando le dijeron a Jesus de Nazaret,en Mateo 19:16:Entonces vino uno y le dijo:Maestro bueno,que bien hare para tener la vida eterna?17El dijo:Por que me llamas bueno?{Ninguno}hay bueno sino uno:Dios,Mas si quieres entrar en la vida eterna ,guarda los mandamientos.
Bueno a lo que me quiero referir,que yo tampoco soy bueno,aunque trato lo mas que puedo de hacer el bien.
Entrando ya en el tema,e estado leyendo a Yoani aotros blogeros,sobre el tema de lo que se nos prometio,en este caso en Cuba,lo que Fidel y su mal llamada Revolucion nos prometio,y al final
en que se a convertido ese sueno,en polvo,y el polvo el viento se lo lleva,o en casos se asienta,y si no lo limpias sigue ahi por decadas,y es lo que a pasado con las promesas de ellos,se an quedado ahi,en el olvido,y cada ano mas promesas,y creanme cuando digo que los politicos son asi,aqui
tambien,prometen para que votes por ellos y despues aunque allas trabajado para ellos durante las campanan,si me viste no me acuerdo.
Hay un libro que se llama Fidel y la Religion y que lo comparte con un sacerdote Bracileno si no me equivoco llamado Frei Betto,y yo no e leido el libro,solo recuerdo cuando Frei Betto estubo en la Habana,y hicieron una de esas entrevistas donde Ficel decia que el era mejor que Jesus Cristo
pues el como Jesus multiplico los panes y los peces,el le daba educacin gratis a los cubanos,y medicina,como una racion de comida a todos y los cubanos no se hiban a la cama sin comer.
Entonses tenemos un mesia,alguien mejor que Dios mismo,pues segun la filosofia Marxista ellos
no creen en Dios.
Ahora si me lo permiten deceo decir y acorde con la Declaracion Universal de los Derechos Humanos en el articulo 18 que dice:Toda persona tiene el derecho a la libertad de pensamiento,
de conciencia y de religion;este derecho incluye la libertad de cambiar de religion o de creencia,asi como la {Libertad}de manifestar su religion o su creencia,individual y colectivamente
tanto en publico como en privado,por la ensenansa,la practica,el culto y la observancia.
Bueno a lo que quiero llegar es que ya ustedes saben que no se puede confiar en los governantes
y naturalmente respetar las leyes y por la via pasifica,y elecciones democraticas poder cambiarlos.Pero claro! en Cuba no pasa eso por mas de 50 anos,y como esprese en el comentario anterior de en busca de la felicidad,y puese parte de lo que ese regimen y por tratar de ser un poco feliz a mi manera,por poco y me matan.
Pero despues de todo lo que me a pasado,y le doy gracias a Dios por ello quisiera compartir con ustedes algo mas,que e ido aprendiendo poco a poco y como todo las cosas que aparentemente
son nuevas,en mi caso estube exectico,y sorprendido que a estado ahi por mas de 2000 anos.
En carta de Pablo a los Romanos,hello,a Roma,12 :2 dice:No os conformeis a este siglo,sino transformados por medio de la renovacion de vuestro entendimiento,para que comprobais cual
sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
En este simple verso,habla de no conformarnos con este siglo,a no conformarse a los governantes
de este siglo,de esta epoca,no poner las esperanzas en los governadores de esta tierra.
Pero que a pasado en Cuba,cuando triunfo Castro,los cubanos lo aplaudieron,y lo adoraron como
un mesias,un salvador del pueblo,y que paso,pues hoy todabia sigue en el poder y hace pocos anos que escribio ese libro,y en plena TV Nacional se proclamo no solo ese mesias sino mejor que
Dios mismo,y el pueblo,y claro no todo lo aplaudio.
Ahora naturalmente hay esperanza,ya los cubanos se estan dando cuaenta de que se le vendio una mentira y muy barata,y se estan dando cuenta que si hay un Dios y lo mejor es virarse a El.
Ahora quien es ese Dios,pues la Biblia habla de un Dios absoluto y creador de esta tierra,como
todo lo que hay en el universo,Genisis 1:1En el principio creo Dios los cielos y la tierra.
Podemos seguir leyendo los siguientes versos,pero creo que ya todos lo sabemos.
Ese Dios en el cual creemos al menos yo,y no lo hemos visto pero atraves de su palabra,que esta en la Biblia lo aceptamos en FE,y en carta a los Hebreos 11:1:Es pues la fe la certesa de lo que se
espera,la conviccion de lo que no se ve.Bien a Dios le creemos por Fe,y creemos que lo que esta en la Biblia es verdad absoluta,y esta escrito,en juan 8:32:y conoceras la verdad y la verdad os hara libres.
Voy a continuar un poquito mas y parare para dejar algo para manana;pues que dice que la Verdad os hara Libres,y que estamos buscando incluyendome a mi,los cubanos pra Cuba
Libertad,no es asi?,pues seguire en otro momento,si me lo permiten para hablarles de otro tipo
de Libertad y que todos necesitamos.
Y si quieren averiguar mas pueden ir a creciendoengracia.com
Los saludos en el nombre que es sobre todo nombre,Jesucristo hombre,la mejor noche,como el
mejor fin de semana,Bendecidos,Mau.

No comments:

Post a Comment