Sunday, October 25, 2009

Importante

Es Importante el saber esto:
E estado leyendo a los demas Blogegers y viendo videos,como comentarios sobre Cuba,lo que se hiso el 20 de Octubre etc.
Y como e dicho anteriormente,hay personas que saben hacer esto mejor que yo,e iclusive en Cuba
al menos para mi son un orgullo y debo de aprender mucho de ellos.
Hoy en dia se habla de una persona en particular,Yoani Sanchez,la cual con mucha dificultad a logrado lo que no habian logrado otros en la misma pocicion que ella esta.
Y creeo que hay que apoyarla,pues si me puedo espresar bien,seria el talon de Aquiles para el govierno,o podria ser el Lech Walesa de nustros dias,y del cual hay mucho que aprender,y como
todos sabemos el y los polacos se mantubieron firmes y triunfaron.Yo se que nosotros no somos polacos,o checos o hungaros,o inclusive alemanes donde en este ultipo pais habia un muro al cual
tantos los de un lado y del otro lo tumbaron,entonces que se necesita {Unidad}y estar firmes apoyando a ese lider por muy debil que paresca,o por cuantos defectos tengan,pues la historia se repite,cuando Jesus Cristo escogio a los 12,no todos eran intelectos,o incluso sabian de las escrituras,eran pescadores y hombres si por asi decir del bulgo,que como nota voy agregar mas
adelante cuando El murio su {lamados apostoles}no entendieron su llamado y siguieron judaisando al mundo,pero eso es otro tema.
Yo creeo en Yoani,yo no la conosco personalmente,hasta me vine a enterar de ella hace poquito,para decir mejor,despues del concierto de Juanes,la encontre en su Twitter,y asi poco
a poco,ahora veo todos estos Blogs,y Aguaya Berlin etc.
Cubanos hermanos si no nos Unimos,y no apoyamos a los que estan alla,como ustedes quieren o piensan que va haber un cambio,pues con todo el respeto que todos los cubanos se merecen,ya
van 50 anos y ni el embargo al cual yo e estado de acuerdo como un tipo de precion hacia el regimen,no a resultado,entonces que obciones tenemos,hay alguien que de verdad tiene una formula magica que funcione,hasta ahora no a sido a si.
Entonses no es porque yo tenga la razon,noes que yo sepa mas que nadie,si no que volvemos a caer en las mentiras del regimen,volvemos a cometer los mismos errores,aqui los que tienen al
pueblo oprimido son los Castros,y su govierno de dictadura,que prometio hace 50 ano una mejor
Cuba,y la a llevado a las ruinas,tanto politica como economicamente,digo entonces que vamos hacer,vamos apoyar a Yoani o vamos a apoyar a Vladimiro Roca,o a Paya,pero cualquiera que sea,tenemos que apoyarlo,y estar detras de esa persona,o a todos juntos,ya habra tiempo de
si hay un cambio,y en FE en Dios lo resibimos asi,habra tiempo de hacer unas elecciones Libres
y que el mismo pueblo decida su destino.
Muchas gracias a los que leen mis comentarios Resivan Sin Limites por ello.
Un abraso a todos,y que tengan el mejor dia como la mejor seman,Mau.

No comments:

Post a Comment