Monday, October 19, 2009

Libertad para Cuba

Saludos a todos los que mejor que yo hacen esto,y este es mi
granito de arena para hoy.
Leyendo este documento historico,y que hace mas de 141 anos,los cubanos de aquella epoca estaban demandando Libertad y en este caso de una nacion,Espana.Ahora no hay
dicha nacion,si no pidiendo lo que ya cualquier nacion de hoy en dia,no quiere si no ya tienen esa Libertad y sus ciudadanos son Libres de hacer lo que decen,y por supuesto
con el limite de no hacerle dano a otros.
En la sociedad que vivo hoy en dia no es perfecta,pues no creo que ninguna lo es,y siempre se esta buscando una mejoria,que se por esperiencia que todos nos gusta,mejorar,y eso no es precisamente lo que los cubanos quieren,mejorar,tener una vida mejor que la que tiene,y como Yoani decia,ella esta reclamando lo que se le habia prometido,como se me prometio a mi en un momento,y como se les prometio desdel 59 a los cubanos,y como yo muchos tubibos que emigrar,y mas que eso ir al destierro,pues aunque yo no e ido ni de visita,tenemos ese derecho que si deamos podrimos regresar,pues esta en la declaracion de los derechos humanos en la cual el govierno actual firmo.
Otra ves en un momento historico que parece repetirse,los cubanos nos unimos para demandar
la libertad de los presos politicos y de conciencia,libre acceso al Internet,libertad de movimiento
y que se repeten los derechos humanos.Este documento historico que aqui vemos,mis antepasados lo firmaron,y mas que ahora yo sentado en un ordenador,arriesgararon su vida por la Patria,como hoy hay muchos encarselados dentro de la Isla por solo pensar diferente,o vigilados y como a Yoani,que le bloquean el Internet,para que no pueda,solo comunicar lo que ella siente o simplemente decea expresar.
Hoy yo me uno a este grito de Libertad para todos los cubanos.
LIBERTAD PARA CUBA!
Un colaborador mas,Maurice Suastegui.

1 comment:

  1. El representante de colon en estos tiempos (Moratinos) lo vi por la tele, en la habana en plan lame botas, si no el hermano del cacique le quema sus hoteles espaƱoles.
    Ya te digo si colon hubiera llegado con Fidel de cacique le hubieran quemado en la hoguera y ademas confiscado las calaveras.

    ReplyDelete